martes, 28 de mayo de 2013

Banda sonora para entrar hacia la ducha

En cada unidad entrar hacia la ducha con radio-musical se hace distinto, venas heterogéneas de desiguales ritos, pies y formas. Mezclas de agua y sonido, pedazos de vida, juego de componentes sutiles.

La regadera es parte fundamental en esta orquesta, trazada industrial de múltiples grafías. Trama de aguados aplausos, masajista silenciosa, armario de temperaturas, esponjilla de repasos mentales. Telón de  tuberías que después de la pared se esconden. Simulador de lluvias, cargador de energías, proceso gradual por sanitaria independencia. Art-deco, idea de Hitch-cock, pintura de vanguardia. Llave administradora de recursos,  club de reanimación, localidad de oscuros crímenes, táctica de supervivencia. Deber pos deportivo, uso obligatorio en las piscinas, precio de múltiples casas. Práctica grecorromana implementada por un medico francés para el aseo de prisioneros en Haute-Normandie

Pariente lejano de arroyos, familiar de los canales. Acción y sustantivo. Cabina distinguible individualmente, cerrojo voyerista, casino de accidentes. Cascada manual de júbilos, acuerdo mutuo de parejas. Filosofía indocumentada, ejercicio de natación corporal, novedad prohibida en los buses. Teatro de composición sexual. Área sospechosa para quedarse dormido, micrófono fabulado, codiciada serpiente acuática, necesidad secundaria en viajes. Cuarto de lágrimas, sugerencia anti-bacterial medica, habitación importante, perímetro de alianzas, figura espinosa para interpretar sueños.

Desentrañar la sensación de mantial descenso para que lo material-corporal con el agua descanse ¡Gran invitación! Anarquista liberación de piel, quitarse los trazos de las horas, acompañar con jabón, pensar en nimiedades por alguna razón relevantes, remover impurezas, componer la ruta, idear un cambio, visualizar comidas futuras, juagar, respetar el cuerpo, hidratar el alma. Tic, la última gota se fue por el desagüe.


Espacio extraordinario en círculos sonoros. El oído en presencia constante, la furia instintiva del agua, manos a la cara frotando un rostro, la puerta, el silencio. Procuro invitar a la música a que me acompañe. Ser el director de la orquesta, darle uso a los parlantes, programar la función, editar la propia imagen, iniciar canciones, decidir el próximo track, sorprender con un tema, cambiar artistas por semanas. Satisfacer la autonomía, componer los días. 

También, la radiodifusión como instrumento ayuda. Adictivo informante, primogenito portátil, dinámica para buscar frecuencias, jazz y película de Mr. Allen. Psiquiatra de conductores, trasmisor de señales y mensajes, variedad en géneros periodísticos, inmortal lenguaje, mesa redonda de subjetivos puntos de vista, kriminal discurso de los Cadillacs. Producto nacional de emisoras, tecnología globalizada de la comunicación, placer insospechado por quitar la máscara de los secretos tranquilos.

Festejo al poder ingresar a la ducha con sinfonías. Actividad  lenta o apresurada. Despertador de músculos y articulaciones, alivio lumbar. Preparador instrumental depurador de gérmenes, bienestar inmediato, sereno estimulante de defensas, pedal del metabolismo, productor de confianza, reflexivo hidromasaje . Singin’ in the rainMeditación lunar, recompensa excepcional después de una jornada, impulsos de sonido original. Ventanal apertura de estrellas  para bañar la noche cuando la orquesta compone melodias del agua. 





El Capitán
Banda Sonora - Sonidooriginal



No hay comentarios:

Publicar un comentario