jueves, 28 de febrero de 2013

Bitácora del Capitán

Mareas desatan el acto de escribir para conjugarse con otras mareas. Quiero ver la forma como voy manifestando cosas que hablan de mis cosas. Pedazos que ninguno sabía ni tenía porque saber. Desvestido de todo temor que prohibe reconocer práctico razonamientos inacabados. ¿Justificación precedente? Tal vez, desconozco su significado. Soy el capitán de las palabras. Es preciso que las correcciones periodicas cambien los textos, habito ortográfico relacionado con Freedom-Sound. Propiedad del corregir procurando renovar ideas. Respetuosos agradecimientos para quien practica la lectura de perspectivas personales. Detecto estupideces que no comparto como hacer pésimos comentarios que puedan arruinar la forma. Sorprende tener que vivir con la paradoja de ser libre de contarlo. Situaciones que repercuten en elaborar actos de honestidad maleables que embarcan distintos rumbos pedaleando en alegrías. Aburridor es entrar en balísticas calles. Con el tiempo quisiera colocar fotografías de autor, sonidos originales e intimidades futuras que irán apareciendo. Me deleita hacer pausas para salir a navegar por temporadas. Contradicción que se dispara cuando desatado de cualquier rigidez en las entregas, estoy decidido a otorgarme continuidad. Es una actividad que lentamente se va incorporando. Comiendo frutos de este deseo tan solo espero que el barco cargado de mortal memoria no se hunda junto al cofre que oculta mi nombre.

El Capitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario